3 x Fundas Mármol para Xiaomi Mi A2 Wanxideng Carcasa de Silicona Opaco Liso Funda Ligero Delgado Suave Marble Matt Case Cover [ Negro + Blanco + Rosa ] B07GWPFN7D

• Modelo: B07GWPFN7D
  • 676 Unidades en Stock
Color:
    • 3 x Fundas Mármol para Xiaomi Mi A2 Wanxideng Carcasa de Silicona Opaco Liso Funda Ligero Delgado Suave Marble Matt Case Cover [ Negro + Blanco + Rosa ] B07GWPFN7D
    • Funda Huawei P10 AICEK Transparente Silicona Fundas para Huawei P10 Carcasa 5,1 Pulgadas Silicona Funda Case B06XF498LX
    • ESR Funda para Xiaomi Mi A2 Suave TPU Gel Ultra Fina Protección a Bordes y Cámara Compatible con Enjaca para Xiaomi Mi A2-Transparente B07GNGBDGD
    • iBetter Oneplus 6T Funda Fina de Silicona Oneplus 6T Funda Suave y Duradera Funda de TPU. Funda para Smartphone Oneplus 6T. Negro Negro B07HF8498R
    • spigen Funda iPhone 7 8 Ultra Hybrid 2 Tecnología de amortiguación de Aire y protección híbrida contra caídas Negro Black B01M1SCIOV
    • Kugi Funda Xiaomi Mi 8 Lite,Xiaomi Mi 8 Lite TPU Transparente Slim Silicona Case Cover [Anti-arañazos] para Xiaomi Mi 8 LiteTransparente Transparent B07J6H9LJX

€70.39  €15.86
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

Es adecuado para su  .

• Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

• [ Modelo Compatible ]: Xiaomi Mi A2. ( NO es compatible con Xiaomi Mi A2 Lite )

• [ Estilo de Mármol ]: La funda está impresa con un patrón de mármol, simple pero elegante y noble. Puede hacer que su teléfono sea más hermoso y único. Ofrecemos a nuestros clientes 3 colores, negro, blanco, rosa. Harás un pedido para obtener 3 fundas.

• [ Material de alta Calidad ]: La funda está hecha de silicona TPU superior. Cubre todas las esquinas de tu teléfono, que brindan la máxima protección para su teléfono. Es ceñido, estable, anti arañazos, a prueba de golpes, a prueba de polvo y antideslizante.

• [ Regalo Perfecto ]: Este elegante y elegante funda para smartphone no solo es adecuado para niñas, sino también para niños.¡Serán regalos de vacaciones o cumpleaños para su amigo o familia! Una orden para obtener 3 funda, puede compartir su caso o usar una funda de color diferente todos los días.

• [ Exquisita Artesanía ]: Recortes precisos, le permite acceder fácilmente a todos los botones y puertos, para maximizar la funcionalidad de su teléfono. Funda ergonómico humanizado, cómodo de tocar y excelente agarre. Los bordes suaves levantados proporcionan una gran protección de cámara y pantalla para su teléfono.

• Peso del producto81,6 g
    Dimensiones del paquete24 x 17 x 1 cm
    Número de modelo del productoFBA-180828-YH-XMA2-TPU-WXD
    Tipo de materialSilicona, TPU
    Modelos de teléfonos compatiblesXiaomi Mi A2

3 x Fundas Mármol para Xiaomi Mi A2 Wanxideng Carcasa de Silicona Opaco Liso Funda Ligero Delgado Suave Marble Matt Case Cover [ Negro + Blanco + Rosa ] B07GWPFN7D

Nueva orden